sábado, 28 de noviembre de 2015

On your Mark - Vocaloid (Nanzaki Iku)


Buen fin de semana yurifans.
Como ya se había prometido hace un tiempo (hace mucho la verdad) cae hoy en nuestro Baúl este Doujinshi de Nanzaki Iku sobre uno de mis pairings favoritos personales, Miku x Luka.

Disfruté mucho editando este book, que si bien debe ya estar editado en otros sitios (no lo he visto en español personalmente) quise hacer esta edición para ustedes. Espero lo disfruten.

Buen sábado.




























































Nota del editor: Recorrido se entiende también como ensayo, o en este caso, tutorial. Probablemente el juego de palabras tenga más sentido en Japonés y en inglés.


Nota del editor: Muy trabajoso de editar, pero espero valga la pena.



Nota del editor: Palabras de Nanzaki Iku sobre como ve ella el mundo de Vocaloid. Lo que más le gusta es que cada autor tiene una interpretación diferente y su interpretación de las personalidades de los Vocaloids puede verse en el Chart previo.




Nota del editor: Las cajitas rectangulares son esas cajitas donde vienen los discos de programa. La autora se refiere a que en su estante hay una suerte de sandwich que componen el trail de Luka, Miku Append y el programa de Megurine Luka.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^