jueves, 31 de octubre de 2013

El Diario de Lea - Halloween

Feliz noche de brujas a todas aquellas personas que lo celebren... o que no lo hagan, feliz día todos igual :D (podríamos decir que es día del... que sé yo, del lápiz y ya, igual celebramos) y para la gente de Perú, recuerden que hoy también es día de la canción criolla (una cantadita más tarde "Yoo también me llamo Perú, con P de Patria..."

Para este día, Lea decidió que sería bueno disfrazarse en pareja (awww, esas cosas que hacemos cuando estamos con alguien :D). Pero hay que ponerse de acuerdo con el disfraz ;)


(La opción de Lea)




(La opción de Claudia)






Notas: En lo personal, ambas opciones de disfraces me gustan mucho y fue interesante dibujar a Lea y Claudia en ambas situaciones. Sin embargo, creo que me quedo con el primero (aunque la segunda opción tiene mucho más color) pues me gustan los vampiros y adoro a Marceline de Adventure Time.
Espero que les haya gustado.
Espero sus comentarios (y opiniones sobre que opción les gustó más)
 y que tengan un gran día todos :D

5 comentarios:

  1. Es difícil escoger una opción, Lea se ve muy bien de vampira roquera y Claudia esta muy guapa vestida de Utena jaja
    Creo que van a tener que vestir un set unas horas y luego cambiarse al otro.
    Muchas gracias me gusta!

    ResponderEliminar
  2. hahaha amenazando con la espada mmm interesante ¬.¬
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustó más la opción de claudia, jajajajajajaja. Esa espada inquieta XD

    ResponderEliminar
  4. ¿cual es la segunda opción? no conozco a esa pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda opción son: Utena y Anthy (Claudia va vestida de Utena) de Shoujo Kakumei Utena.

      Eliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^