sábado, 19 de octubre de 2013

Edge of Normal serie web (EON)

Hola yuriadictos!!!

Hoy traemos al Baúl del yuri otra nueva serie en formato web, a mi parecer el futuro  y encima subtitulada(jajajaj ainsss ejerciendo como pluriempleada y pitonisa).

Probablemente much@s ya la habéis visto, y como seguro que os encantó la volveréis a ver jejeje, y si no la conocíais, éste es el momento y youtube el lugar.

En la actualidad se han dado a conocer numerosas series que nos han dado alegrías en éste formato, sobretodo en la temática que nos ocupa en éste blog, a saber: chica busca chica, apple ... así que dadle una oportunidad a ésta, sobretodo porque necesitan financiación para grabar la segunda temporada, pero tranquis que hoy no vengo pidiendo dinero, las creadoras piden subscriptores para continuar con sus aventuras. Si te gustó Heroes y Misfits ésta es tu serie. Además tiene una banda sonora muy chula.

Bien; de qué va la serie, l@s listill@s saltaos esto e id directos a los vídeos: la serie consta de tan sólo 6 capítulos más varios especiales muy interesantes y un videoblog ficticio de una de las protagonistas, porque sí, señoras y señores una de las novedades es que trata de superheroinas, bravo,viva, ole ole.

Vamos con los personajes:

En primer lugar la líder: Natalie (la chica mulata con la beisbolera roja y blanca) trabaja en un café y es el nexo de unión de todas las chicas, quien se encarga de reunirlas, tiene el poder de leer las mentes, el problema es que es un poder que ésta activo permantemente y le ocasiona más de un quebradero de cabeza (es uno de mis personajes favoritos y es la protagonista de los videoblogs)

Continuamos por Gretchen, la rubia del centro de la foto que parece prima de Kesha, (ya os adelanto que os va a encantar, guiño guiño), una chica con un fuerte sentido de la justicia y algo solitaria, ya descubrireis por qué, su poder es como de Micah de la serie Heroes, tiene memoria fotográfica y controla todos los aparatos electrónicos, y gente en el siglo XXI es un poder muy muy útil.

Seguimos con Kimmi, ainssss es la monada de niña que lleva esos gorritos tan chulos, ohhhh, me la quiero llevar a mi casa, hartarla a algodón de azucar y cepillarla el pelo, es la hermana pequeña de Kris, a quien envidio muchisimo, otra de las protagonistas, y su poder es el de ver el futuro como Phoebe de Embrujadas, pero eso le ocasiona malestar físico.

Luego va Riley, la segunda por la izquierda, su personaje cambia de apariencia, pero no es como Mistica de X-men, no puede controlarlo, o al menos por el momento, cada persona la ve idealizada como le ocurría a Rita Hayworth con su personaje Gilda en la vida real "los hombres se acuestan con Gilda y amanecen con Rita y eso no les gusta" idiotas; la única que la ve tal como es Natalie, ¿y eso? ved la serie coña.

Venga con la esperada Kris, preparaos para perder la cabeza porque va a ser vuestro personaje favorito, (guiño guiño), es la morena con gorro que se parece a Natsuki y Avril Lavinge, una chica alocada que solo se toma en serio el cuidar de su hermana, pensar no es lo suyo, estarse quieta tampoco, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho y es la guapa oficial de la serie. Su poder, cargas eléctricas; y está ligado a una fuerte carga emocional, ved los capis extras y vereis como y quien le enseña a manejarlo.

Y por último mi favorita Evey, la rubia de la izquierda, un personaje del que no puedo hablar si no quiero destripar la serie.

Intriga, traiciones y organizaciones secretas!!!! OMG teneis que verla, son 6 capitulos y en total 24 videos de un par de minutos, que os dejo aquí abajo todos seguiditos (canal wonderly)

http://www.youtube.com/watch?v=AHQbklNYn5Y&list=PLxj3m67-Fk-AbPUnkIVX1SncmsEPqt27u

6 comentarios:

  1. Esta muy buena y solo la he visto por un rato jajjaja :) muy buena recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante definitivamente la voy a ver. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación esta bastante interesante, ojalá que pronto saquen la segunda temporada

    ResponderEliminar
  4. Jaja leí "morena con gorro que se parece a Natsuki y Avril Lavinge" y me di cuenta que seria mi serie preferida xD! jajaja
    Sabes, si la serie es tan buena como tu descripción sobre la misma ahora mismo robo un banco y se los doy para que hagan unas 20 temporadas más y así verlas desde la cárcel .___.)/ jaaja
    Gracias por la recomendación :)

    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  5. Kurousagi, solo di el lugar y la fecha yo pongo el coche para ayudarte con tu plan XDDD

    ResponderEliminar
  6. joer...invitar a arena a hacer travesuras....que raro suena que ella quiera participar jajajajajaja bienvenida guapi, ya extrañaba un mundo tus post!!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^