martes, 14 de diciembre de 2010

Noti-Baúl informa...

Muchas personas me han preguntado por lo siguiente, y es que han intentado entrar al blog Fuck-vida y aparece que el mismo ya no existe. Les comento, como la misma Foxy anunciara en su cuenta de Twitter:

"El blog lamentablemente he debido cerrarlo por problemas de copyright, igual ha sido una linda experiencia hasta ahora el poder compartir =)"

Es triste porque el material, muy bueno, que ella colocaba ahí casi nunca es distribuido a todo el mundo. Realmente es una pérdida para nuestra comunidad. Sin embargo, no todo es triste señor@s, pues en la misma cuenta, Foxy nos comenta que se vienen nuevos proyectos, quizá un foro. Habrá que esperar. 

Pasando a notas un poco más alegres, les comento que ¡¡¡Kitsune está de vuelta!!! ella es la dueña del primer blog Yuri que visité, además de ser pionera en el arte de traducir y editar manga de este tipo. Por razones personales se ausentó un largo período, pero ahora retoma su misión de hacer del mundo un lugar lleno de yuri. Recomiendo visitar su blog Anime manga yuri y más...

Hace poco se me ocurrió realizar un pequeño "experimento" y ayer dejé plasmadas mis conclusiones en un post titulado: No puede ser lesbiana... ¡es bonita! pueden visitarlo y comprobar lo que ocasiona el insomnio, la adicción al té y el ser un poco babosa.

Finalmente, l@s invito a visitar el blog de nuestra compañera de equipo Ali Dagos llamado Dos cartuchos, ahí encontrarán divagaciones varias sobre temas tan diversos como ella. Advertencia: La gerencia no se hace responsable por los daños psicológicos que pueda ocasionar leerla, lo que si garantiza es que pasarán un buen rato.


Feliz día y pásenla bien ;)

3 comentarios:

  1. excelentes blogs q buena onda, n_n gracias por compartir un poco del resto del mundo con este lado del planeta...XD
    bye

    ResponderEliminar
  2. grax me alegra mucho saber lo de Kitsune ^^ de echo también fue mi primer blog-Yuri que visite y me enamore enormemente de su manera de escribir, por ello me alegra muchísimo que regrese con nosotros!!! [que dramático sonó xD]jeje bno ia nadamas me encargare de visitar el blog de mi queridisima Ali aunque termine más dañada de lo que ia stoi

    grax por las recomendaciones!!!

    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  3. OH!!! Kitsune regresa!! genial!!amo con todo mi corazón "prélude d'un monstre" y "duelo de amor"... definitivamente esta grandiosa mujer escribe para enamorar a sus lectoras ♥.♥
    me alegra mucho saber que ha regresado

    gracias por la noticia =D

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^