sábado, 14 de noviembre de 2009

chica busca chica

Hola yurifans hoy vengo con CHICA BUSCA CHICA, una divertidisima serie de internet que nos cautivó a Akari, Blackrose y a mí (es que me encanta hacer recomendaciones XDD).


El caso es que la serie se desarrolla en Madrid en el castizo y ultragay barrio de Chueca durante 16 capítulos de unos 10 minutos de duración que podéis encontrar en el canal oficial (que os recomiendo que visitéis, cuantas más visitas mayores posibilidades de una segunda temporada), en "san"youtube (donde si no está es que no existe) y para descargar en el blog de fuck vida (reverencia)

http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=1813&contentid=36201

Post editado

Vamos con las historia y los personajes:



Mónica es una ex-atleta olímpica sumamente insegura a causa de un estrepitoso fracaso en una competición y más obsesiva que Ally Mcbeal comparte piso con su mejor amiga Carmen ,psicóloga y aparentemente perfecta, quien está a punto de irse a vivir con su novio Jorge. De pronto una noche Mónica no se lo puede creer ha ligado con la camarera cañón del garito CHICA BUSCA CHICA, Nines una dibujante y camarera ocasional mujeriega y con muchisimo morro que cae en brazos de Mónica porque su ex la puso de patitas en la calle. Por la mañana se produce el encuentro entre Nines y Carmen, enamorándose locamente la camarera de la compañera de piso heterosexual y tomando la determinación de conquistarla; en esto Carmen se propone a abandonar el piso ocupando su dormitorio Ana (el mejor personaje creedme, soy un algodón XD) una chica inocente donde las haya y pueblerina que ha venido a Madrid a triunfar como actriz y que al ver las compañeras con las que compartirá piso decide convertirse en lesbiana (hola soy Ana, actriz y lesbiana XDD)




Como podreis comprobar se trata de una comedia de enredos asi que uniendo a estos peculiares personajes, a la madre de Mónica, una actriz mexicana del tipo bomba sexual, Michelle una camarera que ayudará a todos estos personajes en sus locuras y la misteriosa Eva Pino el lio padre está asegurado, enjoy
(aqui os dejo una foticos de un reportaje que hicieron algunas de las actrices del Staff)


10 comentarios:

  1. Me encantó esta serie!!! ejem, bueno eso ya lo sabias XD me gustaría en el alma que sacaran la 2da temporada, quiero ver cómo siguen estas relaciones y sobretodo qué será de la vida de Nines (medio Shane ella) y Carmen (me encantó este personaje).

    Un abrazo Arena y gracias por este post.

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeee!!!! Buenisima esta serie!! :D Lo mismo digo ojalá sacaran más temporadas :D Por cierto sabias que Ana (idola del algodon xd) sale en un episodio de los hombres de paco? jajaja me parti al verla jajaja

    Bueno basta de gilipolleces, gracias por el post, siempre he querido un huequecito de esta serie en el baul :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. tambien quiero segunda temporada *_*

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja. Me encanto la serie. Tengo ke agradecerle a Balck el haberla conocido. Y lo de la xika algodon genial!!! jajajaja me parti el ojete cuando lo vi. Gracias Arena. Un beso xikas!!!

    ResponderEliminar
  5. no sabía que Ana salía en los hombres de Paco, pero Nines sale en las series 2 de Mayo y en la de pelotas y aqui tb hace de lesbiana ammm y Carmen salía en La Lola e igualmente hacia de lesbiana XDDD yo no quiero decir nada.... por cierto Jorge salía en Hospital Central o Mir no recuerdo...

    ResponderEliminar
  6. Ya, si la cara de Nines y la de Carmen me sonaba de algo y no sabia de ke, pero lo ke desconocia es ke ambas hacian de lesbianas. Jujujuju. Parece ke les gusto la experiencia.....

    ResponderEliminar
  7. Buah! esta serie me gustaba por caxos, porque tenia unos puntos muy bueno y otros que dejaban mucho que desear... y ostia! como estaba la que servia las copas y era hetero XD, Ais... y el final... fue bastante chof... En fin... Buen post!!!!

    Besitos chicas ^^

    ResponderEliminar
  8. jajajja la camarera era Michelle y su frase "tia pero que fuerte eres" supergraciosa, que grande
    besitos a ti tb Faith

    ResponderEliminar
  9. Arena tia pero que fuerte eres... jajajajajaja, me encantaba la serie pero aun lo sigo diciendo... más la camarera xD

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver los 16 capítulos y todavía me estoy riendo excelente Post, gracias por su gran trabajo Chicas, espero que haya segunda temporada por quiero saber que va a pasar con nines y Carmen, además de ver que va a pasar con la loca de monica XD.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^