martes, 18 de agosto de 2009

Un Mundo Ideal - Capítulo 1

Buenas tardes Bauler@s

Hoy por ser martes, se que no se esperan una actualización (KT anda ya recuperada y posteando sus lunes y FragileDream está al día con Epitaph). Pero tomaré este día para iniciar con una colaboración que llegó a nuestro mail. Se trata de un fanfiction original, creado por Utena93 y que amablemente ha querido compartir.

Yo debo empezar a preparar lo que será el pago de mi apuesta, como sabrán he ganado en la encuesta que realizamos la semana pasada. Lo que no me deja tan contenta como debería, ya no se si me quieren por mi o por mi cuerpo T.T *mordiendo un pañuelo de forma dramática*

En fin, a leer y no olviden dejar sus comentarios.

Un mundo ideal

Autora: Utena93

Capítulo 1

Han pasado 11 años, ahora tengo 25 y bueno, todo ha cambiado desde entonces. Trabajo como camarera, no es que gane mucho pero me da para vivir…

He tenido otras parejas y actualmente estoy con una chica muy mona, para ser sincera la quiero, pero jamás amaré a nadie como la amé a ella.



Tenía 14 años, era guapa e inteligente y arrasaba con cualquier chico que se me cruzara por delante, no es que fuera muy femenina pero esa sencillez parecía gustar a los chicos y a mí me encantaba jugar con ellos.

Pelo castaño largo, ojos azules, unas curvas impresionantes, siempre con esa sonrisa dibujada en la cara propia de quien no había sufrido nunca, y así era…

Mis ojos tenían ese brillo característico, una mezcla de picardía, sinceridad y misterio.



Por aquel entonces estaba con un chico y nos iba bastante bien, siempre salíamos juntos con el mismo grupo de siempre en el mismo lugar de siempre, era realmente monótono pero adoraba estar allí con la gente que quería.



Esa tranquilidad se vería corrompida no mucho mas adelante.



Quede con Dani para ir a esa pequeña plaza, la misma de siempre, tenía que hablar con él, no estaba cómoda con la relación, las cosas se estaban complicando, pero no tenía valor para decírselo… Además de ser mi novio era mi mejor amigo.

-¡Hey! ¿Te pasa algo?, te noto algo rara.

- ¿Eh? No, no que va, estoy perfectamente – Le conteste automáticamente después de salir de mis pensamientos.

- Me lo habré imaginado. Por cierto, voy a llevar a un amigo a la plaza, solo sale con su novia así que pensé que estaría bien que conociera a los demás y bueno también podemos salir los cuatro por ahí ¿no? En plan pareja. – Me tomo de la mano y sonrió.

- Claro.

Estaba muy incómoda, tenía que hablar con él cuanto antes….





Llegamos a la plaza, estaban los mismos de siempre, el pequeño corro de chicas en un banco y los chicos jugando al baloncesto.

- ¡¡¡Elena!!!- Me gritó Cris desde el pequeño corro y saludó con la mano.

Solté la mano de Dani no sin despedirme antes con un beso, ante todo debía actuar con normalidad.

- Hola – Sonreí de mala gana, estaba demasiado preocupada por cómo se podría tomar Dani lo que estaba a punto de contarle.

- A ti te pasa algo.

- ¿Qué? ¿A mí?

- No me engañas – Me agarro del brazo y tiro para que me acercara a ella lo máximo posible y entonces por lo bajo dijo: - ¿No pensaras dejarle no?

Suspiré.

- ¡Lo sabia! ¿Se puede saber que excusa le vas a poner a esto? Puede que con los demás que has estado llevaras razón, pero él es… es PERFECTO.

- De que me sirve que sea perfecto si no le quiero.

- Explícame eso.- Me dijo con cara de asombro.

- Solo lo veo como un amigo Cris, es mi mejor amigo y le quiero, creo que fue un error salir con el…

- No se lo va a tomar bien y lo sabes.

- Vaya, gracias por la aclaración, creo que no podría adivinarlo sola.

Me miró apenada, conocía esa mirada, comprendía mi situación pero era incapaz de entender que le hiciese eso a él. Suspiré… ¿Qué podía hacer yo? Realmente solo le veía como a un amigo. Alcé la mirada para verlo todo y no ver nada… ahí estaba él, sonriéndome y haciéndome señas con la mano para que me acercara. Me levanté y suspiré, este podría ser un buen momento para decírselo… Como si escuchase mis pensamientos Cris me tomo de la mano.

- Buena suerte, sabes que estoy aquí para lo que necesites cariño.

- Gracias. – y sonreí.

Camine con paso firme hacia Dani, pero para mi sorpresa no se encontraba solo, lo acompañaban un chico de gafas y una chica.

- Hola.- Dije no muy convencida por esa desconocida compañía.

- Mira amor este es mi amigo Sam del que te hablé esta mañana y ella es Ana su novia.

- Hola.- Me saludó la chica un poco ruborizada, debía ser bastante tímida.

- Encantada. – Me acerqué más a Dani. –Oye… Tengo que hablar contigo de una cosita.

- Luego ¿vale?, ahora tengo que presentarle a Sam los demás.

- Está bien…

Sam era alto, delgado y tenía el pelo muy corto mientras que Ana era de estatura media y bastante delgada, de pelo castaño ni demasiado largo ni demasiado corto, algo en ella llamó mi atención desde el principio, sus ojos, unos ojos verdes tan profundos que en ellos se vislumbraba el infinito.



Ana y yo nos dirigimos al grupo de chicas, se la presente a todas, parece que cayó bien desde un principio. Comenzamos a hablar animadamente sobre ningún tema en particular, Cris captó mi atención, tenía el ceño fruncido y miraba a Ana.

-¿Qué rayos te pasa?- le pregunté en voz baja.

- No me gusta.

- Ven aquí. Ahora volvemos chicas.

Nos separamos varios metros del grupo.

- ¿Y bien?

- Esa chica no me gusta. ¿Has visto como te mira?

- ¿Qué?

- Te devora con la mirada, te desea.

- No digas tonterías Cris, es una chica por si no te has dado cuenta.

- ¿Y eso que tiene que ver?

- ¿Estás celosa?

- Déjame en paz.

Se marchó casi a la carrera hacia donde estaban las demás, Cris era bastante celosa, sabia de sobra que no me amaba y que decía esas cosas para protegerme, pero a veces se pasaba. Seguramente el enfado le duraría varias horas, y me tocaría a mí cargar con ello.



Continuamos la conversación de las demás sin dirigirnos la mirada siquiera, solo habría que darle tiempo. Ana me miraba interrogante, y yo le sonreía pretendiendo quitarle importancia al asunto, pero la cosa no quedó ahí, nuestras miradas se cruzaron muchas veces y siempre sonreíamos y mirábamos para otro lado. En esos momentos Cris me echaba la clásica “Mirada Asesina”.

Se estaba haciendo bastante tarde, era hora de irse y no había hablado aún con Dani…

- Otro día será – Me dijo Cris.

A veces me daba miedo, ¿cómo podía saber en que estaba pensando a cada momento? ¿Telepatía?

- No es telepatía si es lo que estas pensando, solo te conozco mejor de lo que crees.

- Cualquiera lo diría…

- Venga te acompaño a casa que está oscuro y con lo mona que eres seguro que te raptan o algo. – Dijo entre risas.


Continuará...

6 comentarios:

  1. siempre son bienvenidos este tipo de trabajos, muchas gracias y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu historia, espero ver pronto el próximo capitulo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. ja! parece que sera emocionante...espero la continbuacion pronto.


    Jenni

    ResponderEliminar
  4. bonita parte de la historia seguire leyendo mas porque me quede impresionada... cada palabra que leia imaginaba lo que pasaba

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^