miércoles, 15 de octubre de 2008

Trailer original MAI HIME

Hola fans del manga y del anime, tengo de placer de inaugurar una nueva sección del blog, "las curiosidades", en esta sección pretendemos traeros escenas adicionales, extras, vídeos hechos por fans y mil cosas más que circulan por la red, espero que os gusten....

Cómo primera entrega os traigo el trailer original de MAI HIME, aquí nos encontraremos con el embrión de esta gran serie, en el cual podemos comprobar como el diseño de personajes ha variado desde su concepción en este primer vídeo a la versión final que much@s de nosotr@s ya pudimos disfrutar; otro dato que cabe destacar es que en un inicio la serie parecía ser o tener un contenido más ecchi, ahí os lo dejo buscad las diferencias y Disfrutad!!!!


9 comentarios:

  1. Pues de entrada; los uniformes, luego el cabello de Natsuki y su color de ojos es diferente, al igual que los de Shizuru.

    Buen post, muy interesante Arena ;)

    Besitos,

    Yo

    ResponderEliminar
  2. Es vdd, los ojos son diferentes y los uniformes más lindos. Aunque los que dejaron son como más mmmm provocativos :)

    ResponderEliminar
  3. Este post va dedicado a Akari, que me ha ayudado a colgar el video dado mi nulo conocimiento informático, muchas gracias chiquilla.
    La versión de Natsuki aqui además de cambiarle el color de ojos es más "macarra", Natsuki fuma, q fuerte q fuerte (como dicen en mi país)

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa ^^ es un placer ayudarte. Y si, se ve una Natsuki "peligrosa" *babas* la cuestión es saber si esta versión tendría ShizNat, XD por lo que se ve, el consejo estudiantil no cambió mucho XD. A lo mejor esta versión más parecida al manga, que no me gustó mucho que se diga.

    ResponderEliminar
  5. A mi me mola esta version. Natsuki malota mola mas jajaja aunke es eso no hay tanto color como en la definitiva. Gracias x ponerlo arenita!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ahhh ya, me hace recordar, yo tengo una imagen por ahi de esta version "prima" de Mai hime y siempre me habia preguntado xq los ojos de natsuki eran de otro color jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. hoo!! arena eres geneal!
    como siempree poniiendo post muy buenos e intereesantes n_n!
    oseasee k se olvidaron del
    blod de natsukixshizuru?
    sniff T_T
    k mall. ai me tienen kmo menza esperando aktualizaciones D:!
    jajaj xD

    weno kuidese mushho arena ^^!

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta super buenisima esa informacion...vaya cambios...realmente es interesante la inquietud de como era realmente la idea original sobre todo en el contexto shiz/nat...

    Sei

    ResponderEliminar
  9. OO muy bueno el video, se ve que le cambiaron un poco la trama, el uniforme me gustaba, muy bueno.

    Gracias por el video.!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^