martes, 28 de octubre de 2008

Si echo la vista atrás, recuerdos de Kaichou-sama Capítulo 8

Aquí os dejo el Capítulo 8, vive con Shizuru-sama el descubrimiento de los sentimientos que habitan en su corazón y la lucha interna a la que se somete entre el deber y el amor
Enjoy it!!

Capitulo 8.-

Es curioso cómo cuando los momentos de felicidad nos embriagan el fluir del tiempo se relativiza haciendo que las semanas pasen como si fueran segundos... y todo ello a pesar que en aquel curso yo me encontraba inmersa en numerosas actividades, clases y reuniones que hacían que me mantuviera muy ocupada, pero todo ello quedaba compensado con las tutorías a Natsuki.

Sin duda lo peor de todo aquel ajetreo era tener que soportar las tediosas reuniones del consejo, o mejor dicho tratar de lidiar con la insufrible Haruka y su afán de castigar a todo el colegio por según ella la falta de moralidad reinante…ufff…menos mal que Reito-san era de mi misma opinión, gracias a su apoyo conseguíamos que más o menos reinara la sensatez en el Consejo

Ciertamente las elecciones que me enfrentaron a Reito y Haruka, ésta última se tomó fatal su bochornosa derrota en las que tan sólo obtuvo 9 votos, en realidad 7 más de los que yo esperaba…sin embargo Reito resultó ser un rival más duro de batir por tener entre el alumnado un buen puñado de seguidores, pero ello no impidió que lograra una arrolladora victoria sobre ambos, a pesar de todo Reito fue el primero en felicitarme.

Reito y yo éramos compañeros de clase, ambos contábamos con un buen expediente y unas personalidades carismáticas que junto a nuestros atractivos físicos, nos convertían en unos líderes naturales por ello decidí nombrarlo mi vicepresidente, noticia que alegró sobremanera a mi familia…Al ser miembros del consejo ahora también disfrutábamos de numerosas horas en mutua compañía que me permitieron descubrir numerosas semejanzas entre ambos, no sólo nuestro carácter tranquilo y apacible, también compartíamos el gusto por tomar infusiones, en especial el té.

Me molestaba reconocerlo pero mi padre tenía razón era un chico muy agradable, parecía a la vez mi reflejo en un espejo y mi complemento ideal, pero…si yo tenía un lado oscuro ¿él también lo tendría?; no, no quise pensar en ello, tal vez lo mejor sería permanecer al lado de Reito...inmersa en esos pensamientos…-

- ¿me oyes Shizuru?...te decía que si es así la representación de la derivada…- preguntó nuevamente Natsuki

- Oh, perdona…estaba…pensando en otra cosa- dije disculpándome al tiempo que me acercaba retirando el pelo de la morena por detrás de los hombros para tener una mejor perspectiva del dibujo

- Ya…lo he notado…respondió Natsuki tensándose al sentir mi mano en su melena

Consciente de su gesto alejé mi rostro del suyo y tomando el cuaderno revisé el ejercicio…Si…tal vez lo más sencillo sería cumplir con deseos de mi familia…al menos sería la opción que a menos gente dañaría…menos perjudicaría a Natsuki

- si… esta correcto Natsuki-chan, has mejorado mucho así que dejémoslo aquí…estoy un poco cansada- dije ocultándola mi semblante ensombrecido, mientras abandonaba el aula.

Al día siguiente durante la sesión del consejo discutimos acerca de los preparativos necesarios para la celebración del Festival del Colegio, el cual tendría lugar la semana próxima; en las jornadas sucesivas la planificación de los festejos me mantuvieron alejada de Natsuki, mis días transcurrían entre reuniones y más reuniones y llamadas telefónicas, pero siempre asistida por un esforzado Reito;

Dieron las ocho en el gran reloj de la iglesia poniendo punto final a otra maratoniana tarde de trabajos en el Consejo, por lo que yo me dispuse a dirigirme a mi dormitorio cuando al tratar de dejar el salón Reito salió a mi encuentro

- shizuru…tenía que comentarte algo- dijo Reito hundiendo sus ojos caoba en mí

- ara ara Reito prométeme que no está relacionado con el Festival…respondí sonriente, aunque visiblemente cansada

- bueno…en realidad lo está…Shizuru sabes que nuestras familias vendrán a los festejos… comenzó hablando Reito

- …si lo se…respondí con voz apagada pero mostrando mi habitual amable sonrisa

- Pues he pensado que ya que ambos somos miembros del Consejo tendremos que dejarnos ver juntos- continuó diciendo el chico

- Si, respondí eso alegraría a nuestras familias y a la legión de fans que ya nos tienen emparejados Reito- Añadí con palabras amables que enmascaraban mis verdaderos pensamientos

- Si, es cierto, ¿es lo que se espera de nosotros y no los vamos a decepcionar verdad?...además tengo ganas de verte con Kimono, seguro que estás cautivadora respondió con su sonrisa perenne-

- Ara ara Reito-san, jamás cambiarás estas hecho un playboy, cuanto te gusta conquistar el corazón de todas las mujeres- comenté burlonamente

- Si, es cierto, pero tengo la sensación de que el tuyo es un fuerte difícil de doblegar- dijo al tiempo que nuestras miradas se sostuvieron durante unos largos segundos…

No eramos tan distintos…por un momento mirándolo a los ojos pensé que algo se agitaba en mi interior





(nota de la autora, la imagen unida corresponde a los estupendos doujins de doropanda tours, lo he usado porque creo que casaba perfecto con la conversación que mantienen ambos personajes)


El mismo día del Festival horas antes de su comienzo, Natsuki se encontraba frente al monitor enfrascada en su investigación en la sala de Juntas del Consejo

- ¿vendrás a los festejos Natsuki?- pregunté

- no, no creo, habrá mucha gente y además probablemente termine encontrándome con el estupido de Takeda…

- puedes venir con Reito y conmigo- pregunté probando la reacción de la morena

- ¿Reito y tu estáis…? Pregunto una sorprendida Natsuki

- No, que va, tan sólo iremos juntos como representantes del Consejo…¿hay algún problema Natsuki? ¿acaso querías ir tú con él?...¿o preferías ir tu como mi acompañante?- dije picándola

- No…no digas tonterías…solo que hay algo en él …que me alerta…lo cierto es que te acompañaría, pero seguro que estarás ocupadísima atendiendo a los patrocinadores, alumnos y demás gente…además yo tengo algo que investigar…añadió con semblante serio

- ¿¡Oh Natsuki-chan me dejará que caiga en las garras de Reito!?- añadí teatralmente al tiempo que ponía el dorso de mi mano sobre mi frente

- Pensándolo mejor, creo que está bien que vayas con él…te será útil, bueno seguro que te las arreglarás… buena suerte y ten mucho cuidado- dijo desde el marco de la puerta

- Lo mismo digo Natsuki- respondí con un nudo en la garganta

El festival estaba resultando un éxito y mi ceremonia del Té fue alabada por todos los asistentes, mi padre no perdía detalle radiografiando cada escena con sus ojos de rubí, se le veía encantado, su hija la presidenta , era la mujer más admirada del campus toda engalanada con un maravilloso Kimono color violeta mandado traer desde Kyoto, mi brillo aumentaba gracias a la compañía del apuesto Reito-san elegantemente vestido con una tradicional Yukata azul…éramos una pareja espectacular, desde fuera todos nos miraban como si fuéramos unas estrellas de cine; ya en el punto final de las celebraciones en un lugar apartado en la cima de la colina Reito y yo contemplábamos los fuegos artificiales

- ¿ya se acabó verdad?..ha sido todo un éxito- dije con satisfacción

- no, todo un éxito no, hay algo que podría mejorarse- replicó Reito

- ¿el qu..? y mis palabras se ahogaron en la boca del Vicepresidente, quien me abrazaba por la cintura al tiempo que intentaba hacerse paso con su lengua dentro de mi boca, mis ojos permanecieron completamente abiertos reflejando los colores de la decenas de fuegos que volaban por los aires; yo no lo rechacé en mi cabeza estaba el rostro de mi padre sonriendo con satisfacción mientras que las palabras de NAtsuki nadaban en mis oidos :

- “Pensándolo mejor, creo que está bien que vayas con él………¿Reito y tu estáis…?............hay algo en él …que me alerta…”

Mis ojos se llenaron de lágrimas al tiempo que permitía el avance de Reito por mis labios

- “lo cierto es que te acompañaría…….. te será útil…… buena suerte y ten mucho cuidado”

Este último pensamiento hizo un eco mayor en mi cabeza; al fin reaccioné alejándome de Reito

- lo siento… no puedo corresponderte…se que nuestras familias tienen planes, pero yo, yo tengo los míos propios…no tengo porqué ir a la Universidad de Tokio, casarme contigo y fundar una familia…haga lo que haga lo decidiré por mí misma-

- reito sonrió complacido y añadió- Lo que has dicho de nuestras familias es cierto Shizuru, pero debes saber que en verdad me gustas y me alegro que tengas tus propios sueños- y haciendo una pausa prosiguió diciendo- solo espero que este suceso no impida que acudamos a los eventos juntos…como representantes….si no es así destrozaremos las esperanzas que mucha gente ha puesto en nosotros-

- claro Reito juntos formamos una buena “pareja”….y al fin y al cabo….somos amigos-

2 comentarios:

  1. lo cierto es que al terminar de escribir este capítulo me paré a leerlo y la primera idea que pasó por mi mente fue borrarlo, realidad y ficción se entremezclaban demasiado...

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué pero me gusta mucho la pareja Shizuru-Reito, a pesar de esa aparente perfección los dos tienen una personalidad que me encanta, en el fondo me gustaría ver una relación entre ellos, me lo pasaría genial jajaja y que decir de esa imagen me encanta como salen ellos dos. Pero dejemos a Shizuru con Natsuki que es más entretenido jajaja Un beso.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^