lunes, 27 de octubre de 2008

Hao - 21-24 (FINAL)

Y como todo lo bueno tiene un final, éste es el de Hao. Insisto en que disfruté mucho con este proyecto. Lo más importante es que me queda la experiencia, espero mejorar para futuros trabajos.

En fin, nuestra querida Haoran no deja de sorprendernos y la pobre Yume creo que preferirá, de ahora en adelante, que su novia no sea tan romántica XD

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Como toda película, lleva al final los créditos, mi sincero agradecimiento a la gente de lililicious, quienes hacen una gran labor. Intenté en lo posible mantener su estilo de trabajo limpio y cuidado a la hora de manipular las imágenes.

Clic para ver en tamaño real

5 comentarios:

  1. jajajajajajaaj ya sabia yo q algo pasaria xDDD Me ha gustado muxo de verdad, me he reido. Muchas gracias akari x publicarlo y esperare proyectos tan buenos como este!! Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. era de esperar, ha estado graciosisimo, Dios mio como esta de torrada Hao.... no sales viva de alli yume huye de alli

    ResponderEliminar
  3. Dios! vaya que es dificil limpiar un manga, díganmelo a mí, q la dinstía tiene su sello por todos lados, y es muy difícil que el dibu sea como el manga orignal... gran trabajo akari-sensei.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! ^^ Me alegra que les gustara.

    ResponderEliminar
  5. jeje que lindo el doujinshi!

    Me encanto tiene gracias ^^

    gracias por ponerlo

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^