miércoles, 22 de octubre de 2008

Hao - 17-20

Hola!!! seguimos con Hao, ¿alguien me creería que empieza la parte tierna? *risa perver* bueno, lo dejo a su juicio ;) espero les guste. Este es el penúltimo post de este magnifico doujin. He disfrutado un montón este primer proyecto, espero que ustedes igual. Así que a dejar sus comentarios...

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Y para no perder la costumbre, algo que ocultar...


Clic para ver en tamaño real

2 comentarios:

  1. Ooooohhh q monas!!! Ves a sabia yo q este fic era bueno jajajaja un poco de todo, aunke ya veo como acabara jajaajja Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ummm he visto q hay una cuenta 1,2,3,4,5, ayayayayyyyyyy que me huelo que le sigue jajajja, me gusta Akari, me estoy pasando unas risas con él....

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^